Inicio > Noticias > Automoción Aragonesa entregó vehículos oficiales a los jugadores

Compartir en

Automoción Aragonesa entregó vehículos oficiales a los jugadores

14/10/2021 - 11:45

Automoción Aragonesa, concesionario oficial de Volkswagen, entregó en La Romareda la flota de nuevos vehículos oficiales que utilizarán los jugadores del primer equipo a lo largo de esta temporada.

Los modelos elegidos son el T-ROC y el T-CROSS, dos modernos crossover que aúnan lo mejor de un vehículo urbano con la polivalencia de un todocamino y que aportan un aire juvenil a las unidades SUV de la marca alemana.

Durante la entrega, en el marco del estadio, los jugadores consultaron a los profesionales de Automoción Aragonesa las características de los vehículos, remarcando la versatilidad de los mismos. También destacaron el confort de sus interiores y la cómoda experiencia de conducción.

Los jugadores presentes (Zapater, Álvarez, Ros, Ratón, Jair, Gámez y Petrovic) firmaron balones y camisetas que serán sorteados próximamente por la marca a través de sus redes sociales entre los aficionados zaragocistas.

Sobre Automoción Aragonesa 

Automoción Aragonesa, concesionario Volkswagen perteneciente al Grupo Castillo, es patrocinador del Real Zaragoza desde inicios de la temporada 2021/2022 junto a Audi Center Zaragoza, otra de las enseñas del grupo empresarial.  Ambas acompañarán al Club en la presente temporada, así como en las dos siguientes.