Inicio > Noticias > A aprovechar la inercia positiva

Compartir en

A aprovechar la inercia positiva

06/12/2022 - 11:45

Una victoria en el último minuto siempre da confianza. Y conseguirla después de otras dos jornadas en las que mereciste más, todavía da más motivos para reforzar la idea del equipo. Esta noche, en el Carlos Belmonte (21:00 horas), tenemos una oportunidad para seguir la dinámica positiva que venimos mostrando en LaLiga SmartBank desde la llegada de Fran Escribá.

El Albacete llega al choque después de caer derrotado por cuatro goles a dos en Anduva, y habiendo ganado por dos goles a uno al Racing de Santander en el duelo previo. Con 25 puntos, ocupan la zona media de la tabla, sumando seis victorias, siete empates y cinco derrotas. Hasta tres de sus jugadores ya han alcanzado la cifra de los cuatro goles esta temporada: Higinio, Dubasin y Maikel Mesa.

En total, nos hemos enfrentado al Albacete en 33 ocasiones, con 13 triunfos, 10 empates y 10 derrotas. En el Carlos Belmonte hemos jugado 17 veces, con un bagaje de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. Nuestro último encuentro allí terminó uno a cero; mientras que nuestra última victoria en el Belmonte fue el 11 de octubre de 2015, cuando vencimos por un gol a tres.

Ahora, tras ganar al Ibiza en La Romareda, pelearemos por hacernos con una segunda victoria consecutiva. “Este equipo va a pelear cada partido hasta el final”, señaló Fran Escribá en la rueda de prensa previa. A por ella.