Apoño: "La afición es parte de la remontada del equipo"
La impresionante respuesta de la afición del Real Zaragoza, que una sola jornada agotó las entradas para el partido ante el Athletic, ha dejado patente que la hinchada zaragocista será un jugador más en la trascendental cita ante los vascos. "La afición es parte de la remontada del equipo", señala Apoño, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.
"Entre todos tenemos que sacar esto adelante", comenta el centrocampista andaluz, que cree que "el equipo ha recuperado su nivel", en los tres últimos partidos, en los que ha cosechado dos victorias ante Mallorca y Rayo, y un empate frente al Levante. "No hemos encajado goles y eso siempre te acerca a la victoria. Con los triunfos, las sensaciones cambian", añade Apoño.
Para el choque ante el cuadro vizcaíno, el malagueño cree que "debemos estar muy concentrados" durante los noventa minutos, ya que "el Athletic es un buen equipo y son peligrosos". Apoño considera que "nos jugamos tres puntos vitales y, si los conseguimos, tendremos la salvación muy cerca".