Amplia presencia zaragocista en la presentación del nuevo modelo de Mini
Los futbolistas del primer equipo del Real Zaragoza Álvaro González, Ángelo Henríquez, Abraham Minero, Walter Acevedo y César Arzo estuvieron presentes el jueves en la presentación del nuevo modelo de Mini, que el patrocinador del club zaragocista BMW Mini Augusta Aragón llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Aura de Zaragoza.
Además de los jugadores blanquillos, también acudieron al acto el entrenador del primer equipo zaragocista, Víctor Muñoz, el segundo entrenador, Raúl Longhi, el Director General, Jesús García-Pitarch, el Secreatio Técnico, Moisés García, y los miembros del Consejo Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero. El evento sirvió como puesta de largo del nuevo modelo Mini F56 en la capital aragonesa.