Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Vázquez suma su décimo gol con su segundo doblete en La Romareda

Ante el Sporting de Gijón, el delantero catalán resultó clave para la victoria blanquilla, tanto por su trabajo defensivo como por su doblete, el segundo logrado esta temporada tras haberlo conseguido frente al Real Oviedo, también en el estadio de La Romareda.

Álvaro puso el uno a uno al filo del descanso, tras rematar raso con su pierna derecha un envío al punto de penalti de Julián Delmás. Después, en el minuto 70, y tras un nuevo centro de un lateral, esta vez de Carlos Nieto, apareció en el momento justo para remachar el esférico al fondo de la red y dar la vuelta al partido -el tanto significó el tres a dos-.  Así, el “9” zaragocista alcanzó los 10 goles en La Liga 1|2|3.

También volvió a marcar Giorgi Papunashvili, en su caso la segunda diana de la temporada en competición liguera. El georgiano saltó al terreno de juego desde el banquillo y, en la primera opción que tuvo, superó al cancerbero visitante. Un gol que dio alas al equipo dirigido por Víctor Fernández y que hizo recuperar la sensación goleadora a Papu.

El último tanto llegó de las botas de Marc Gual, que empujó con su derecha un pase raso de Pep Biel. El delantero sumó su sexto gol en liga y continuó confirmando su buen estado de forma en este tramo final de campeonato.