Álvaro agradece el aliento de la afición: "Notamos mucho su apoyo"
Álvaro González, en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, ha tenido palabras de agradecimiento para la afición zaragocista. “Ayer notamos mucho el apoyo de la afición”, destacaba el central del conjunto aragonés en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El cántabro se acordaba también del desplazamiento de la afición zaragozana para el encuentro del pasado fin de semana ante el Numancia. “Fue una pasada jugar allí -comentaba Álvaro-. Se desplazaron muchos zaragocistas y para nosotros es un impulso. Su apoyo fue incondicional”.
El jugador del primer equipo blanquillo acogía con buenas palabras la presencia ayer de más de 4.000 niños en las gradas de La Romareda. De sus jóvenes gargantas nació un emotivo '¡Sí se puede!' para alentar al equipo en el tramo final del partido.
"Es una buena propuesta que los niños se acerquen al campo. Ellos van a ser el futuro del Real Zaragoza como aficionados, y ojalá muchos de ellos como jugadores”, comentaba Álvaro, que cree que los jóvenes aficionados “son los que tienen que llevar la ilusión desde el principio. Es una propuesta bonita, se contagia todo el campo y nosotros dentro del campo está claro que lo notamos”.