Inicio > Noticias > Alcolea y Jorge Ortí celebran su primer contrato profesional

Compartir en

Alcolea y Jorge Ortí celebran su primer contrato profesional

22/08/2013 - 14:26

Pablo Alcolea y Jorge Ortí han ofrecido esta mañana una rueda de prensa, al término del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, para celebrar la firma de sus primeros contratos profesionales y su paso a formar parte de la plantilla del primer equipo zaragocista.

 

Han estado presentes en el acto los Consejeros del Real Zaragoza Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, el Director General del Club, Jesús García-Pitarch, el Secretario Técnico, Moisés García, y el Director de la Ciudad Deportiva, José Ignacio Soler. También han acudido a arropar a sus compañeros Víctor Laguardia y Javier Paredes, capitán del primer equipo, y el entrenador Francisco Herrera, además de los exjugadores, canteranos del Real Zaragoza, Javier Villarroya e Isidro Villanova.

 

Tanto Pablo Alcolea como Jorge Ortí se han mostrado “muy contentos” por la firma de su primer contrato profesional, que les convierte en miembros de pleno derecho del primer equipo del Real Zaragoza. “Mi objetivo es consagrarme en el primer equipo y ser un jugador importante. Quiero aportar para lograr el objetivo del ascenso”, ha comentado Jorge Ortí. Asimismo, Alcolea ha querido “agradecer su trabajo a todos los entrenadores que nos han formado durante tantos años en la Ciudad Deportiva” y ha expresado su deseo de “jugar durante muchos años en el Real Zaragoza”.

 

Por su parte, José Ignacio Soler ha destacado “la apuesta firme y decidida del Club por su cantera” y ha resaltado que “queremos contar con nuestros jóvenes valores”. Moisés García, por otro lado, ha señalado que “es un día muy importante para el Real Zaragoza” y ha marcado como objetivo del Club “dar confianza a los jugadores de la cantera y que sirvan de ejemplo para otros”. “Con esfuerzo y profesionalidad se puede cumplir el sueño de jugar en el Real Zaragoza”, ha finalizado.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza