Inicio > Noticias > Alberto Guitián marcó su primer gol con el Real Zaragoza al Elche en el Martínez Valero

Compartir en

Alberto Guitián marcó su primer gol con el Real Zaragoza al Elche en el Martínez Valero

12/08/2020 - 11:00

El estadio Martínez Valero le trae buenos recuerdos a Alberto Guitián. El zaragocista, en tierras ilicitanas y en la temporada 2015-16, su primera en Segunda División y en el Real Zaragoza, anotó su primer tanto con la camiseta blanquilla.

Era la jornada 32 del campeonato liguero, y el Real Zaragoza visitaba al Elche Club de Fútbol con Manu Herrera en la portería; Iza Carcelén y Abraham Minero en los laterales; Diego Rico y Alberto Gutián en el eje de la zaga; Culio, Albert Dorca, Javi Ros y Manu Lanzarote en línea de cuatro; y Pedro Sánchez y Ángel Rodríguez en ataque.

La diana de Guitián, tras la ejecución de un córner botado por Lanzarote en el minuto 10, fue el primer tanto del partido. El cántabro cabeceó a la perfección en el primer palo para poner en ventaja a los aragoneses, pero Sergio León, con un doblete, logró con los tres puntos se quedasen en Elche.

Más de cuatro años han pasado de aquel duelo, celebrado un 2 de abril de 2016, en el que Guitián se estrenó como goleador tanto en la categoría de plata como en el Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza