Inicio > Noticias > Alberto Benito: “Se ve a un equipo con alma, que no decae y que quiere ganar desde el minuto uno”

Compartir en

Alberto Benito: “Se ve a un equipo con alma, que no decae y que quiere ganar desde el minuto uno”

22/01/2019 - 11:00

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha destacado las aspiraciones del vestuario blanquillo en el próximo choque liguero frente al Real Oviedo: “El viernes vamos a jugar en casa y necesitamos los tres puntos para alejarnos de esa zona. Estamos con muchas ganas de ganar”.

El tarraconense ha señalado que la percepción que tiene el equipo de lo que muestra sobre el terreno de juego está siendo muy positiva, pero que “las áreas” les están pasando factura. “Las sensaciones son buenas; el día de Málaga fuimos muy superiores y en Majadahonda igual, pero encajamos gol fácil y eso nos está penalizando”, ha indicado Benito.

Frente a los asturianos, el conjunto aragonés buscarán que esas sensaciones se conviertan en tres puntos, y ha asegurado que van en la dirección adecuada para ganar: “Quedan muchos partidos y estamos en el buen camino para conseguir victorias, pero hay que mejorar las cosas que no estamos haciendo bien para empezar a sumar de tres en tres”.

Por último, el lateral ha ensalzado la actitud y el carácter del equipo, clave para las remontadas que han conseguido en tres de los cuatros encuentros con Víctor Fernández al mando. “Es un punto muy positivo. Se ve a un equipo que tiene alma, que no decae y que quiere ganar desde el minuto uno hasta el noventa y cinco”, ha finalizado Benito.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza