Skip to main content
Primer equipo

Alberto Benito: "La clave es formar un bloque unido"

Alberto Benito ha sido presentado esta mañana en el estadio de La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza, en un acto en el que ha estado acompañado por el Director Deportivo zaragocista, Lalo Arantegui. En sus primeras manifestaciones como jugador del equipo aragonés, el lateral diestro ha destacado que, para hacer un equipo competitivo en LaLiga 1|2|3, "la clave es formar un bloque unido".

Así lo señalaba el jugador catalán, que insistía en la necesidad de "estar unidos los jugadores, con el cuerpo técnico y la afición, para ser un equipo fuerte y que todo sea más fácil". Para Benito, "hablar ahora de ascenso sería engañarnos", así que prefiere "que nos marquemos objetivos a corto plazo: llegar al primer partido siendo un bloque competitivo, salir a ganar y tener contenta a la afición".

Benito también reonocía que "no dudé ni un minuto cuando recibí la llamada de Lalo, porque es muy difícil decir que no a un Club como el Real Zaragoza".

Tras su puesta de largo ante los medios informativos en rueda de prensa, el nuevo futbolista blanquillo ha pisado por primera vez el césped de La Romareda enfundado en la camiseta del Real Zaragoza, donde ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los aficionados zaragocistas.