Inicio > Noticias > Agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales de la 2019/2020

Compartir en

Agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales de la 2019/2020

26/08/2020 - 09:15

Tras el reciente reconocimiento al respaldo del Patrocinador principal, Caravan Fragancias, y de los Partners oficiales del Club, hoy queremos trasladar un sincero agradecimiento a todas las empresas que formaron parte de la categoría Patrocinadores oficiales del Real Zaragoza durante la temporada 2019/2020.

Se trata de más de treinta firmas, muchas de ellas aragonesas, que se vincularon con el Real Zaragoza a través de diferentes fórmulas de patrocinio, combinando publicidad en el estadio, branded content digital, activaciones con jugadores, iniciativas con aficionados, packs de ticketing o experiencias con clientes.

Trabajar para empresas de diferentes sectores y tamaños conlleva modular los activos que ofrece el Club a las necesidades específicas de cada compañía, desarrollando acciones con diferente orientación.  Generación de marca (branding), marketing directo, refuerzo de relaciones con clientes o captación de mercado son alguna de las más habituales.

A todas ellas nuestro agradecimiento por apoyar al Club, precisamente en una temporada tan compleja, y la voluntad de continuar juntos en la temporada 2020/2021 que está comenzando.

Coca-ColaArticoBásculas Tilca
SeséBalayCafés el Criollo
AvanzaHermanos de PabloDXC Technology
JABArabetComercial Alcalde Aragón
Grupo IberebroArpaFaveton
GrupautoCesteEcomputer
Azulejos MoncayoAlonso Luz y GasTecemac
IberpuertasEcotisaExpotyre
Grandes VinosMovicontrolElektra Aragón
VitaldentPastas RomeroMiralbueno  
Grupo Parque Atracciones+info: marketing@realzaragoza.com  

 

*Los próximos días continuará el agradecimiento a las empresas que componen las categorías de Proveedores oficiales del Club.  Todos ellos forman parte de la familia zaragocista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza