Skip to main content
Primer equipo

Agotadas todas las localidades para el Real Zaragoza - Osasuna

En la tarde de hoy se han agotado todas las localidades que permanecían a la venta para el encuentro del próximo domingo, entre el Real Zaragoza y Osasuna.

 

 

Las taquillas han abierto en la tarde de hoy con alrededor de 700 entradas a la venta, que se han agotado en solo unos pocos minutos. A pesar de que ya no quedan localidades para la venta, las taquillas permanecerán abiertas en su horario normal (el sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo desde las 10 de la mañana y hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente) para posibles devoluciones. En el caso de que estas se produzcan, estas entradas se pondrían a la venta el domingo, 8 de mayo, a partir de las 19:30 horas.

 

 

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer, una vez más, la extraordinaria respuesta de la afición que, como a lo largo de toda la temporada, ha demostrado estar al lado de su equipo. Con este apoyo, se ha logrado un lleno histórico para la importante cita del domingo.

 

 

Eliminados los pases de favor

 

 

Debido a que el aforo de La Romareda para el partido del domingo está completo, quedan anulados los pases de favor por razones de seguridad.

 

 

Por otra parte, desde el Real Zaragoza se aconseja a los seguidores zaragocistas que, de cara a facilitar el acceso al estadio el domingo, acudan lo antes posible a La Romareda. Las puertas del estadio se abrirán a las 20:00 horas.