Skip to main content
Primer equipo

A por una victoria en casa para continuar la racha

A partir de las 16:15 horas, jugaremos el primero de los dos duelos consecutivos que tenemos con nuestra gente con el objetivo claro de ganar

Llega otro rival exigente al estadio de La Romareda. Tras las últimas visitas de Burgos, Leganés y Albacete, ahora es el Granada Club de Fútbol quien buscará sacar los tres puntos de nuestra casa, algo que no pudo hacer ninguno de los anteriores. A partir de las 16:15 horas, jugaremos el primero de los dos duelos consecutivos que tenemos con nuestra gente con el objetivo claro de ganar.

Un triunfo sería muy valioso después de la racha de seis jornadas sumando que acumulamos en estos momentos de campeonato donde puntuar en cada partido es clave. Enfrente estará un Granada que suma 61 puntos y que está peleando el ascenso directo a Primera División. El cuadro granadino rompió la semana pasada en Gijón una increíble racha de 10 fechas sumando -ocho victorias y dos empates-.

En total, nos hemos enfrentado al Granada en 52 ocasiones, con un bagaje de 23 victorias, 11 empates y 18 derrotas. En Segunda División, solo nos hemos visto las caras 11 veces, con cuatro triunfos, un empate y seis derrotas, logrando en La Romareda tres victorias, un empate y una derrota. Nuestro último duelo en Zaragoza fue en la temporada 2018/19 y se saldó con un cero a dos en nuestra única derrota contra ellos en Segunda.

Uzuni, máximo goleador del Granada y de LaLiga Smartank es el principal peligro ofensivo. Sus 20 goles y cuatro asistencias nos exigirán máxima concentración desde el inicio. Su máximo asistente es José María Callejón, con nueve pases de gol. Con todo esto, el equipo intentará hacerse con los tres puntos para continuar la racha y brindar a su afición un triunfo ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.