Skip to main content

¡A por el triunfo en El Alcoraz para seguir sumando!

Esta tarde, a partir de las 16:15 horas en El Alcoraz, buscaremos un triunfo contra la SD Huesca

Esta tarde, a partir de las 16:15 horas en El Alcoraz, buscaremos un triunfo contra la SD Huesca que nos permita continuar la racha de las últimas tres jornadas y seguir escalando puestos en la clasificación. Y es que venimos de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y sin encajar goles, con dos empates a cero y un contundente tres a cero en nuestra última jornada liguera.

Enfrente estará el sexto mejor local de la categoría. El Huesca tan solo ha perdido un partido en El Alcoraz en lo que va de temporada, acumulando ocho victorias y seis empates, con 18 goles a favor y siete en contra. Los de Cuco Ziganda están inmersos en una buena dinámica de resultados, y ya son seis las jornadas que encadenan sin perder, con dos triunfos y cuatro empates.

Nos hemos enfrentado a ellos en 17 ocasiones, con siete victorias, siete empates y tres derrotas. 13 de ellas han sido en Segunda División, con un bagaje de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. En el encuentro de ida nos hicimos con la victoria por tres goles a cero, mientras que en nuestro último precedente en El Alcoraz empatamos a uno gracias a la diana de Iván Azón.

Su máximo goleador es Juan Carlos, con cinco tantos; y su máximo asistente Gerard Valentín, con cuatro asistencias. “El de Huesca es un partido que exige muchísima concentración. Al Levante le hicieron tres goles y en su casa conceden muy poco”, señaló Fran Escribá en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank en el que, con al apoyo de nuestra afición, intentaremos que esos tres puntos se vuelvan a Zaragoza.