Skip to main content
Primer equipo

Zuculini y Fernando Meira presentados como zaragocistas

Franco Zuculini y Fernando Meira han sido presentados oficialmente esta tarde como nuevos jugadores del Real Zaragoza ante los medios de comunicación y la afición zaragocista. Los dos últimas incorporaciones del cuadro aragonés han recibido la bienvenida al club blanquillo en un acto que ha tenido lugar en la Sede del Club, y posteriormente han pisado el césped de La Romareda con la elástica blanquilla ante la mirada de un nutrido grupo aficionados zaragocistas.

Franco Zuculini ha mostrado sus ganas de empezar a jugar "aportando para el equipo y tratando de dar lo mejor de mí". Zuculini tiene 20 años y es natural de La Rioja (Argentina). El jugador argentino juega de mediocentro y ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina. Zuculini llega al Real Zaragoza cedido por el Hoffenheim alemán.

 

Fernando Meira, por su parte, ha comentado en el acto de presentación que viene al conjunto aragonés para intentar sumar al equipo "ese punto de experiencia que hace falta cuando se mezclan veteranía y juventud en la plantilla". Meira ha dejado claro que "lo importante es que todos ayudemos al Real Zaragoza". Fernando Meira nació hace 33 años en la localidad portuguesa de Guimarães. Su demarcación es la de central y llega libre al equipo aragonés para las dos próximas temporadas, después de haber rescindido su contrato con el Zenit de San Petersburgo.