Skip to main content
Institucional
'Zaragocistas' premiados en el mes de febrero

Los dos ganadores del sorteo mensual que el Real Zaragoza realiza entre todos los titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista', correspondientes al mes de febrero, han sido Isidro Oliván Paúles, de Zaragoza, y Pedro De Claver Montes, de Madrid. Ambos recibirán en sus domicilios un pack de productos zaragocistas.