Skip to main content
Primer equipo

Zapater: "Contra el Getafe jugamos una nueva final y tenemos que ganarla"

"Estamos a un paso de acabar con esta pesadilla, contra el Getafe jugamos una nueva final, en nuestra casa, y tenemos que ganarla". Lo tiene claro Alberto Zapater, que no se permite un segundo de relajación y afronta el partido del próximo sábado otorgándole la máxima trascendencia, tal y como reconocía en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El capitán zaragocista no mira más allá de "seguir sumando de tres en tres y así hasta el once de junio", cuando finalice el campeonato en LaLiga 1|2|3. "Cada domingo tengo la ilusión del primer partido de Liga y la ambición de salir a ganarlo", añadía un Zapater que recuerda que "no podemos olvidar cómo estábamos hace bien poco". "El fútbol son dinámicas y estados de ánimo; ahora las cosas nos están saliendo bien y tenemos que aprovecharlo", añadía el ejeano.

Zapater prevé ante cuadro azulón un partido "con la misma dificultad que todos, porque en esta categoría no hay apenas diferencias entre los equipos de arriba y los de abajo". Para el centrocampista cincovillés, "la llegada de César (Láinez) ha supuesto un cambio de sistema y ahí están los resultados: el equipo ha mejorada, nosotros estamos a gusto y esperamos seguir así"