Skip to main content
Ya somos más de 20.000 abonados

Un día antes del primer partido de la temporada 2017/18 en La Romareda ya son más de 20.000 los abonados del Real Zaragoza.  Una cifra muy elevada de seguidores, tanto para LaLiga 1|2|3 como para LaLiga Santander, que sitúa a la afición zaragocista entre las más numerosas a nivel nacional.

El balance neto de altas y bajas es positivo, si bien todavía quedan muchos abonados pendientes de renovación y no están contabilizados por lo que esperamos esta cifra continúe creciendo las próximas semanas, una vez finalizado el periodo estival.

Mañana a las 19h se disputará el primer partido oficial de la temporada con el Granada CF.  Aquellos aficionados que deseen renovar o darse de alta antes, todavía pueden hacerlo desde las 17h del domingo hasta el inicio del encuentro acudiendo a las oficinas del Club (en las taquillas solamente se expedirán entradas).  Rogamos anticipación para evitar filas en los minutos previos al encuentro.

A partir del lunes las renovaciones, así como las nuevas inscripciones seguirán formalizando en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6) en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.