Whalley, “muy contento” tras su debut con la Sub-21
El cancerbero del Real Zaragoza Óscar Whalley vivió en la tarde-noche de ayer su debut con la selección española Sub-21, en el encuentro amistoso que enfrentó al combinado nacional y a Bélgica en el estadio de A Malata, en Ferrol, con victoria belga por un tanto a cuatro. El aragonés, que disputó la segunda parte del encuentro, se mostraba “muy contento” tras su estreno con la camiseta española, otro paso adelante en su de momento corta pero, sin duda, prometedora carrera en el fútbol profesional.
“Es una experiencia más que me va a servir para seguir creciendo –apunta el canterano zaragocista-. La Sub-21 tiene mucha importancia, grandes jugadores en sus filas y técnicos de mucho nivel”, añade Whalley, que sabe que ha sido “el trabajo diario y la confianza que tengo por parte del Real Zaragoza” los que le han permitido alcanzar esa meta.
El portero del conjunto aragonés, tras su primera experiencia internacional, se muestra ahora “centrado de nuevo en el equipo”, consciente de que el domingo tiene un compromiso muy importante ante el Real Betis en La Romareda. “Lo importante es trabajar bien en el día a día y estar centrado en el Real Zaragoza. El domingo tenemos un partido muy especial ante nuestro público y queremos ganarlo, para ofrecerles la victoria y para volver a la buena racha”, finaliza.