Inicio > Noticias > Vullnet Basha se incorpora al Real Zaragoza como cedido

Compartir en

Vullnet Basha se incorpora al Real Zaragoza como cedido

09/08/2014 - 00:11

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación del jugador Vullnet Basha, por lo que este se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto zaragocista para la temporada 2014/2015. El futbolista suizo de origen albanokosovar, que llega al Real Zaragoza en condición de cedido por una temporada, con opción de compra, juega como centrocampista y llega al equipo aragonés procedente del FC Sion.


Vullnet Xhevat Basha (Lausana, 11/7/1990) ha desarrollado toda su carrera en diferentes equipos de la Liga suiza. Inició su trayectoria profesional en el Lausanne Sport, club en el que se formó, en la segunda división helvética. Posteriomente ha jugado en la máxima categoría suiza en el Grasshopper, el Nechatel Xamax y, por último, en el Sion, donde tuvo como entrenador a Víctor Muñoz.


Internacional suizo en todas las categorías inferiores, llegó a disputar un campeonato de Europa sub-19 con los helvéticos. Sin embargo, en categoría absoluta eligió jugar con la selección de Albania, por su ascendencia familiar, al igual que su hermano Migjen. Debutó como internacional absoluto en un partido amistoso ante Alemania, en el verano del 2013.

 

El nuevo comoponente de la plantilla zaragocista ha superado en el día de hoy el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de firmar el contrato que le une al conjunto blanquillo. La presentación oficial de Basha como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo lunes 11 de agosto, a las 12:30 horas, en el estadio de La Romareda.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza