Skip to main content

¡Vuelve el Torneo San Jorge del Real Zaragoza!

El miércoles 1 de mayo tendrá lugar la XIV edición del Torneo San Jorge en la Ciudad Deportiva zaragocista

El miércoles 1 de mayo regresa a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza el Torneo San Jorge de fútbol 8, una de las mayores fiestas del fútbol aragonés y el mayor punto de encuentro del fútbol formativo de nuestra tierra. Esta XIV edición se disputará a lo largo de 12 horas ininterrumpidas y contará con la presencia de un total de 128 equipos de toda la geografía aragonesa. Una cifra histórica, ya que supone el récord de participación de este evento.

El Torneo San Jorge volverá a vivir un magnífico ambiente. Más de 2000 jugadores participarán en los 173 partidos repartidos en 8 campos de la Ciudad Deportiva, en una jornada repleta de ilusión y de deporte. El evento contará con una zona de ocio (gestionada por Fútbol Emotion), donde los participantes podrán divertirse entre los partido que jueguen, una Pop-Store del Real Zaragoza y una zona de restauración con food trucks (desde la mañana hasta el final del torneo).

En la entrada de la Ciudad Deportiva disfrutaréis de un parking gratuito, en el que deberéis de seguir las instrucciones de los aparcacohes. El evento dará comienzo a las 9:00 horas, con las disputa de los primeros encuentros en las instalaciones zaragocistas.

Aquí podréis consultar todos los encuentros que se disputarán en el Torneo San Jorge y la ubicación con todos los puntos de interés de la Ciudad Deportiva.