Inicio > Noticias > Vuelta al trabajo pensando en el choque ante el Fuenlabrada

Compartir en

Vuelta al trabajo pensando en el choque ante el Fuenlabrada

04/12/2020 - 12:30

La plantilla del Real Zaragoza, tras guardar descanso en la jornada de ayer, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo aragonés, de esta forma, ha comenzado su puesta a punto para el enfrentamiento de este domingo ante el Fuenlabrada, en el duelo correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank que acogerá el estadio de La Romareda a partir de las 21:00 horas.

Los blanquillos, con el técnico Iván Martínez al frente, trabajan ya centrados en el importante encuentro ante el cuadro madrileño, en el que tratarán de romper su mala racha de resultados de los últimos compromisos. El entrenador zaragozano ha dispuesto una sesión de trabajo con un alto componente técnico-táctico, comenzando a preparar al detalle junto a sus futbolistas el partido ante los fuenlabreños. Martínez ha vuelto a contar para el ensayo con varios futbolistas del Deportivo Aragón, entre ellos Luis Carbonell, quien se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo desde que el técnico se hizo cargo del banquillo.

Los aragoneses pondrán el punto final a su preparación para el encuentro con su última sesión de trabajo previa al duelo, este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza