Vuelta al trabajo el lunes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva
Tras el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, el primer equipo del Real Zaragoza regresará a la capital aragonesa por carretera y guardará descanso en la jornada del domingo.
La plantilla retomará los entrenamientos con una sesión de trabajo que dará comienzo el lunes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.