Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo el lunes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva

Tras el encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, el primer equipo del Real Zaragoza regresará a la capital aragonesa por carretera y guardará descanso en la jornada del domingo.

La plantilla retomará los entrenamientos con una sesión de trabajo que dará comienzo el lunes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.