Skip to main content
Primer equipo

Vuelta al trabajo del equipo tras el triunfo frente al Extremadura

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras su triunfo de ayer frente al Extremadura en La Romareda (3-1), se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de entrenamiento marcada por el buen ambiente y la satisfacción reinante por la trabajada victoria ante el cuadro extremeño. Los aragoneses, de este modo, miran ya hacia su próximo compromiso liguero, que llegará en seguida: el próximo miércoles, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada.

Pensando pues en la forma de afrontar el choque ante el conjunto fuenlabreño, el técnico Víctor Fernández ha dirigido un ensayo en el que la plantilla ha trabajado dividida en dos grupos, como es habitual en las sesiones inmediatamente posteriores a los partidos oficiales. Por un lado, los jugadores con mayor participación frente al Extremadura han realizado tareas de recuperación; por otro, el resto del grupo se ha ejercitado a mayor ritmo e intensidad, con las únicas ausencias de James Igbekeme y Alberto Zapater, que continúan sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo tendrá una nueva cita con los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva, cuando se ejercitará a partir de las 18:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante quince minutos, en su último ensayo antes de afrontar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.