Skip to main content
Primer equipo

Vuelta al trabajo de los blanquillos con la mente en el duelo de Montilivi

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada de este martes, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia el partido que el próximo domingo les enfrentará al Girona en Montilivi, en el compromiso correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.

Los aragoneses han comenzado a preparar la cita de Gerona con un intenso entrenamiento que se ha desarrollado bajo la atenta mirada del técnico César Láinez, que ha podido contar con todos sus futbolistas a disposición, excepto los lesionados Wilk y Dongou. Por parte del Deportivo Aragón, el entrenador ha llamado para ejercitarse con el primer equipo a los jugadores Pombo, Raí, Raúl 'Guti' y Lasure.

Este jueves continuará la preparación del encuentro ante el equipo rojiblanco con una nueva sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del ensayo.