Skip to main content
Institucional

Vitaldent, tercera temporada como patrocinador oficial del Real Zaragoza

Vitaldent, primer operador odontológico en España, prolonga su acuerdo con el Club y renueva como clínica dental oficial del Real Zaragoza.  

El convenio suscrito estará vigente durante la temporada 2020/2021 incluyendo, además de soportes publicitarios y acciones para generación de marca, revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de los que se podrán beneficiar los socios del Real Zaragoza.

Tanto Vitaldent como el Real Zaragoza son dos entidades que tienen en común la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte y el cuidado de la salud.  Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes durante sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte.

La rúbrica del acuerdo se formalizó esta semana con responsables (nacionales y territoriales) del equipo de Vitaldent, junto con los que se realizó posteriormente un recorrido por el estadio de La Romareda.

Ventajas para socios

Los socios del Real Zaragoza en la temporada 2020/2021 se pueden beneficiar de estos descuentos presentando sus carnés:

  • 5% de descuento en odontología general
  • 10% de descuento en implantología
  • 15% de descuento en ortodoncia
  • Financiación a medida para todos los tratamientos
  • Y de forma exclusiva la Tarjeta de Bienvenida de Vitaldent con la primera limpieza dental avanzada

Ventajas disponibles en las clínicas Vitaldent de Zaragoza:

- Coso, 85 (976483010)

- Av. América, 24 (976259310)

- Av. Gómez Laguna, 28 (976757138)

- Av. Tenor Fleta 67 (976725384)

Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.  La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.