Skip to main content
Primer equipo

Victoria en el debut oficial de Idiakez como entrenador del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza Imanol Idiakez debutó de forma oficial en el banquillo zaragocista. Lo hizo en el Estadio deLa Romareda,en el choque que abría la Liga 1|2|3 para los blanquillos ante otro debutante en la categoría, el Rayo Majadahonda. El Real Zaragoza se impuso por 2-1 a la escuadra madrileña, en una Romareda que empujó siempre a la formación blanquilla hacia la victoria.

El técnico de San Sebastián, que en la rueda de prensa previa al duelo ya expresó sus ganas de comenzar en liga dirigiendo al conjunto aragonés, indicando que sentía “mucha ilusión, pues el hecho de jugar en La Romareda me llena de emoción”, se estrenó de la mejor forma posible, con una victoria y dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Idiakez, que dirigió por primera vez un encuentro de la Liga 1|2|3, se mostró muy activo durante los noventa minutos, y dirigió al equipo con dinamismo para sumar los primeros tres puntos de la competición y para dejar, como dijo en la rueda de prensa tras finalizar el choque, “una valoración muy positiva”.