Skip to main content
RZ Cantera
Victoria del División de Honor Cadete en tierras turolenses (0-3)

El División de Honor Cadete venció por cero goles a tres contra el Teruel, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga que se disputó el sábado por la tarde en el Campo Luis Milla.

Los blanquillos saltaron al césped con el objetivo de marcar distancias desde los primeros minutos de juego y, de esta forma, en el minuto trece el conjunto zaragocista ya se imponía por cero goles a dos con los tantos de Fabio y Héctor. En los restantes minutos de la primera parte, el cuadro zaragocista logró aguantar el resultado sin demasiadas complicaciones.

Tras la reanudación, la formación blanquilla tan solo tardó nueve minutos en sentenciar el partido con el tanto de Marcos Cuenca, que suponía el definitivo tres a cero.

Con estos tres puntos, el División de Honor Cadete se mantiene líder de la clasificación con sesenta y tres puntos, quince por encima de la S.D. Huesca, que ocupa la segunda posición.

El Primera Cadete logra una abultada victoria contra el Amistad (8-0)

El Primera Cadete se impuso por ocho goles a cero al Amistad, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo I de liga que se disputó el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

La formación blanquilla fue claramente desde los primeros minutos de juego dominadora del partido. Así, en apenas veintitrés minutos, los blanquillos ya se imponían por siete tantos a cero, gracias a los tantos de Joel Arizon, Christian Yus, Ángel López, Ither Ronaldo, Pablo Cortés y Andrés Caparrós. 

Después de estos primeros minutos de exhibición ofensiva, el conjunto zaragocista se encargó de ser solvente en defensa para lograr no encajar ningún tanto, e incluso logró aumentar la renta en el minuto setenta con un nuevo gol de Andrés Caparrós, que suponía el definitivo ocho a cero en el marcador.

Con estos tres puntos, el Primera Cadete sigue siendo el líder indiscutible de la tabla clasificatoria con sesenta puntos, veinte por encima del Racing Club Zaragoza, segundo clasificado.