Víctor Rodríguez: "Tenemos que estar confiados, estamos trabajando bien"
Víctor Rodríguez, jugador del Real Zaragoza ha apelado a la confianza y a la capacidad de la plantilla para enfrentar el próximo partido ante el Granada. "Tenemos que estar confiados, hemos estado trabajando bien esta semana y somos buenos jugadores, con esa confianza debemos afrontar los partidos”. Así se ha manifestado en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento que el equipo ha celebrado en la Ciudad Deportiva, el viernes por la mañana.
El centrocampista zaragocista ha destacado la preparación que la plantilla está realizando a lo largo de la semana: “Hemos aprovechado bien estos días para ir cogiendo fuerzas y para ir motivándonos, sabiendo que el partido del lunes es una final y tenemos que afrontarla como tal”. Víctor se ha mostrado confiado en “cambiar la dinámica”, empezando por sumar los tres puntos en disputa el lunes en La Romareda.
El jugador zaragocista reconoce que “la victoria es vital” ante el Granada. Para conseguirla también ha destacado la importancia que van a jugar los aficionados zaragocistas: “El lunes vamos a necesitarlos mucho, que estén con nosotros y nos apoyen”.