El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación y ha remarcado que espera un alto nivel futbolístico en el encuentro frente al Albacete, con dos contendientes que saldrán abiertamente en busca de la victoria: “Va a ser un partidazo de poder a poder; ellos son los líderes y solo han perdido tres partidos, pero nosotros tenemos recursos futbolísticos suficientes, acompañados por nuestra afición, para ganar”.
El zaragozano ha incidido en algunos de los aspectos fundamentales que deben darse ante el conjunto manchego para que los blanquillos logren alzarse con unos tres puntos que los “reforzarían”. “Vamos a tener que arriesgar mucho, no les podemos esperar; si jugamos con tranquilidad, tendremos más opciones de ganar. Queremos dar más continuidad al juego y ser más regulares”, ha señalado Fernández.
“Pelearemos, sabiendo que va a ser una batalla tremenda y que cada jugador tiene que dar su cien por cien;no nos podemos reservar nada”, ha explicado el técnico, siendo consciente de la importancia del choque que disputará el equipo aragonés en casa. Un estadio, La Romareda, que volverá a ser diferencial para los intereses zaragocistas: “Tenemos que ser dominantes porque jugamos en La Romareda, y eso les pesa a todos los rivales”.