Skip to main content
Primer equipo
Víctor Fernández: “Nuestra afición no estará físicamente, pero sí su corazón”

“Llegamos en buenas condiciones, hay muy buena actitud y el equipo ha trabajado a conciencia. Tenemos la incertidumbre de que no hemos jugado amistosos, de que vamos a jugar en un escenario sin afición… pero tenemos respuestas para todas esas interrogantes”, ha explicado el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, en las declaraciones previas al choque con el que los blanquillos retomarán LaLiga SmartBank frente al Alcorcón.

Una cita que, conforme más se aproxima, más ganas genera en el vestuario zaragocista, como ha indicado Fernández: “A nivel mental y de motivación lo que percibo es que cuanto más cerca estamos del día de competición, más deseos existen de participar y de actuar”.

Del conjunto madrileño, el técnico ha explicado algunas de sus características sobre el terreno de juego, señalando que deberán ser “muy precisos en nuestras combinaciones para superar su entramado defensivo”. “Nos vamos a enfrenar a un equipo que compite muy bien y tiene las ideas muy claras. Sus estadísticas como visitantes son únicas en toda Europa, pero insisto en que este es otro escenario, los partidos van a tener otras características”, ha transmitido Fernández.

El entrenador del cuadro aragonés ha afirmado que lo “más importante” es “darle continuidad a una racha que era maravillosa en el 2020”. Por último, de la ausencia física de la afición zaragocista tanto en La Romareda como fuera de casa, el zaragozano ha asegurado que son uno de los equipos que “más pierde al no contar con nuestra afición”, siendo consciente, eso sí, de que los zaragocistas estarán con ellos: “A mis futbolistas les digo que no va a estar físicamente, pero que sí va a estar el corazón. Toda una ciudad va a estar detrás de nosotros, está esperanzada de que hagamos un gran final de liga y su corazón no deja de latir”.