Skip to main content
Institucional

Venta de entradas para el encuentro ante el Real Valladolid

Ya están a la venta las entradas para el encuentro ante el Real Valladolid que se disputará el sábado, 22 de enero, a las 16:00 horas en La Romareda.

Este encuentro corresponde a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.

Las entradas están disponibles online en https://entradas.realzaragoza.com

Además también están a la venta de forma presencial en:

  • Las oficinas del Club de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas
  • En las taquillas de La Romareda el sábado 22 de enero desde las 9:00 horas.

El aforo autorizado para este encuento está limitado al 75% de la capacidad total del estadio, tras el Consejo Interterritorial de Salud que tuvo lugar a finales de diciembre.  De tal manera, el número de entradas a la venta se limitará para no superar dicho cupo autorizado.

Los Socios de la temporada tienen su localidad reservada y, si lo desean, pueden activar la opción de cesión de localidad desde el área del abonado online.

Puertas de La Romareda abiertas desde las 15:00 horas

El acceso de los socios se realizará por sus puerta habituales, tanto con carné físico como con passbook.

Las puertas de acceso están indicadas tanto en los carnés como en las entradas.

En La Romareda durante el partido:

  • Se debe portar mascarilla durante la estancia en el recinto (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida del mismo.
  • No se permitirá el consumo de comidatabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar) durante el evento deportivo tanto en espacios interiores como exteriores.
  • Solo se permiten introducir botellas pequeñas, de hasta 50 cl, sin tapón.
  • Será obligatorio permanecer sentado en la butaca designada en su entrada durante la estancia en el estadio, excepto para acudir al lavabo.
  • Se recomienda el uso frecuente de gel desinfectante (estará disponible en todos los accesos del estadio).
  • Se ruega a los aficionados que eviten acudir al estadio en caso de presentar algún síntoma que pueda ser compatible con el COVID 19.

Documentación sanitaria exigida para el acceso a La Romareda

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias dependientes del Gobierno de Aragón, los aficionados que acudan al estadio de La Romareda (para presenciar el partido Real Zaragoza - Real Valladolid) deberán presentar la documentación sanitaria exigida en relación con el Covid-19.

De tal manera, los aficionados podrán acceder mostrado su acreditación de vacunación, con el certificado del pasaporte Covid (Certificado Digital COVID UE).

Este documento puede solicitarse en formato digital en la página web de SaludInforma (www.saludinforma.es) y en su app, así como de forma presencial en en los centros de salud, Servicios de Atención al Usuario de los hospitales y en los Servicios Provinciales de Sanidad.

Eventualmente, podrá también mostrarse documento acreditativo de la Administración que indique que se ha recibido la pauta completa de vacunación, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella.

Además, también será posible acceder al campo con el certificado negativo de la prueba PCR o el test de antígenos (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos).

Aficionados menores de 12 años

Los menores de 12 años no deberán aportar documento alguno.

Aficionados de zona visitante

La normativa aplica para todos los aficionados en el estadio, incluyendo los de zona visitante.

Anticipación previa al acceso al estadio

Se ruega a todos los aficionados que acudan con tiempo suficiente a La Romareda y con la documentación preparada para evitar esperas en los accesos del encuentro que comenzará a las 16:00 horas del sábado 22 de enero.

imagen-web-zaragoza