Skip to main content
Primer equipo

Valencia - Real Zaragoza: exigente amistoso para continuar ganando ritmo competitivo

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el Real Zaragoza disputará su tercer choque amistoso de la pretemporada para continuar sumando minutos de partido y de exigencia competitiva. Tras vencer al Elche Club de Fútbol (0-2) ofreciendo una sólida imagen sobre el verde del Pinatar Arena, esta vez el equipo de Juan Ignacio Martínez se enfrentará a otro rival de Primera División: el Valencia Club de Fútbol.

Un encuentro que requerirá el máximo de los futbolistas zaragocistas frente a un Valencia de Pepe Bordalás que destaca, precisamente, por su intensidad física y su continua actividad con y sin balón. De esta forma, los de Martínez buscarán seguir ajustando detalles tácticos y trasladar sobre el verde los esquemas practicados en las sesiones de trabajo tanto en la Ciudad Deportiva como en el Pinatar Arena.

Porque al arranque de LaLiga SmartBank está cada vez más cerca y el Real Zaragoza debe aprovechar cada duelo preparatorio para ganar ritmo de partido y probar distintas variantes. Porque los de JIM quieren prolongar esa confianza conseguida tras su último triunfo contra el Elche y continuar su crecimiento ante otro oponente de altura. Un amistoso muy exigente en el que los blanquillos buscarán mostrar su alto nivel competitivo.