Skip to main content
Primer equipo

Una victoria que nos daría un impulso

Nuevo partido en La Romareda, nueva oportunidad para seguir ampliando distancias con la zona baja de la clasificación

Nuevo partido en La Romareda, nueva oportunidad para seguir ampliando distancias con la zona baja de la clasificación. Esta tarde, a partir de las 16:15 horas, nos mediremos al Albacete Balompié, un equipo consolidado en el playoff y que está cuajando una gran temporada.

En total, nos hemos enfrentado a ellos en 34 ocasiones, la mitad de ellas en Segunda División. En el histórico en La Romareda el bagaje nos favorece, con nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas en 16 encuentros. En LaLiga SmartBank, La Romareda ha recibido al Albacete en ocho fechas, con cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota.

El choque de ida terminó cero a cero, mientras que en nuestro último precedente en casa nos impusimos con un tanto de Juanjo Narváez en el minuto 88. Los de Rubén Alvés llegan tras romper su racha de cinco encuentros invicto, pues cayeron derrotados en casa ante el Granada. Aun así, solo acumulan dos derrotas en los últimos 14 partidos ligueros, unos números que le hacen ser uno de los cuadros más competitivos de la categoría.

Higinio es su máximo goleador con nueve dianas, seguido por Dubasin, con ocho, y Manu Fuster, con siete. Fuster, con cinco, y Dubasin, con cuatro, son los que encabezan el apartado de asistencias. Una victoria ante un conjunto tan fuerte, como dijo Fran Escribá, nos daría “un impulso muy bueno para lo que queda”. Por ello, saldremos con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa y brindar a la afición un triunfo de peso.