Skip to main content
RZ Cantera

Una jornada llena de retos para la cantera zaragocista durante el fin de semana

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza tienen por delante una jornada repleta de retos que afrontarán en sus respectivas competiciones de Liga:

División de Honor Juvenil. El conjunto que dirige Iván Martínez retoma la competición liguera con un complicado desplazamiento a Palma de Mallorca, donde los blanquillos se miden al Penya Arrabal el domingo a las 11:30 horas.

Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza se medirá al Ebro el sábado en la Ciudad Deportiva (16.00 horas). Será un partido de gran complejidad para los blanquillos, que tratarán de superar al equipo arlequinado con el objetivo de consolidarse en la primera posición .

División de Honor Cadete. El conjunto zaragozano se enfrentará a El Oliver el sábado en la Ciudad Deportiva (10.45 horas). Este encuentro medirá el estado de forma del Zaragoza, situado en la primera posición.

Primera Cadete. El Zaragoza jugará ante el Racing Club Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Se tratará de un choque que tendrá lugar el sábado a las 12.30 horas y que servirá para testar la capacidad del conjunto blanquillo.

División de Honor Infantil. Partido que medirá al Real Zaragoza con la Jota Vadorrey en el campo 1 del CMF El Arrabal. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 10.00 horas.

Primera Infantil. El conjunto zaragozano disputará su encuentro de Liga el sábado frente al Delicias CD. El partido tendrá lugar en el CMF Delicias a las 16.30 horas.

Alevín Preferente. El Real Zaragoza visitará el Parque del Ebro, campo 2, para medirse al Racing Club Zaragoza el sábado a las 15.30 horas.

Primera Alevín. Encuentro que enfrentará al Zaragoza frente al San José el sábado en la Ciudad Deportiva (9.15 horas).