Skip to main content
Deportivo Aragón

Un punto más en la Ciudad Deportiva (1-1)

El Deportivo Aragón sumó un punto en casa contra la UE Olot en un partido igualado

El Deportivo Aragón sumó un punto en casa contra la UE Olot en un partido igualado en el que ambos conjuntos dieron todo por hacerse con los tres puntos. Jorge Rastrojo nos puso por delante con un golazo en el minuto 64, pero Forgas equilibró el marcador poco después.

Comenzamos el choque llevando la iniciativa y la posesión del balón, pero la sólida defensa rival despejó nuestros centros al área. No hubo ocasiones claras hasta una internada de Rastrojo en la recta final de la primera mitad, aunque su disparo final salió rozando el poste.

En la segunda parte continuó el equilibrio, ahora con el viento a favor para los de Emilio Larraz. Circunstancia que aprovechó a la perfección Rastrojo para sacarse un golazo increíble. Tras un gran control, el extremo sacó un potente y ajustado disparo inalcanzable para Batalla.

Sin embargo, el Olot puso el empate 10 minutos después por mediación de Forgas. El uno a uno no se movió en los instantes finales del enfrentamiento y el filial zaragocista sumó un punto que le hace alcanzar los 38 en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián (Lucas, 86´), Saturday, Operé, Borge, Isaiah (Javi Hernández, 78´), Vaquero, Cortés, (Vallejo, 70´) Rastrojo (Fabio, 86´), Pau Sans y Guillem Naranjo.

UE Olot: Batalla, Aimar, Valverde, Ayala, Forgas, Vilanova, Callís, Gonzalo, Urri, Josep y Terma.

Goles: 1-0; Rastrojo (min. 64), 1-1; Forgas (min. 73).