Skip to main content
Primer equipo

Un partido “especial” para Lucas Alcaraz

El choque que disputarán Real Zaragoza y Granada Club de Fútbol en el Estadio de La Romareda será un partido especial para el técnico blanquillo. “Será un encuentro especial por muchas circunstancias: el debut en La Romareda, contra el equipo que más ha marcado mi trayectoria personal…”, expresó Lucas Alcaraz en sala de prensa.

El granadino se estrenará en el banquillo de La Romareda, “un orgullo” para él y un reto que afronta “con muchas ganas”.

La última visita de Lucas Alcaraz a La Romareda fue la temporada pasada, como entrenador de la Unión Deportiva Almería, en un duelo en el que el Real Zaragoza se impuso por dos goles a uno al cuadro andaluz.

Además, la casualidad ha querido que enfrente esté el Granada, el conjunto con el que Alcaraz dio sus primeros pasos como técnico y al que ha dirigido “muchísimas veces”.

Un día que Lucas Alcaraz no olvidará, especialmente por lo que supone sentarse en un banquillo como el del Real Zaragoza: “Es algo importante dentro de tu carrera, porque has pasado por muchos banquillos, pero sabes que el Real Zaragoza es un Club histórico”.

Sin embargo, Alcaraz es consciente de que todo ello -el debut, el rival, etc.- es secundario, y de que “lo importante es el partido” y que los tres puntos se queden en casa para que los zaragocistas comiencen su reacción.