Skip to main content
Primer equipo
Última prueba de los blanquillos antes de visitar al Reus

Ya con Álvaro Vázquez a las órdenes de Imanol Idiakez, el Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes de su visita a Reus, donde los blanquillos se miden este sábado al Reus Deportiu en el duelo de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

Tras comenzar la jornada en la sala de vídeo, los jugadores del cuadro aragonés han pasado a desarrollar sobre el terreno de juego los planteamientos tácticos que el entrenador donostiarra prepara para el choque ante el cuadro catalán. La principal novedad en el ensayo ha sido la presencia de la última incorporación blanquilla, Álvaro Vázquez, integrado ya como uno más en la disciplina del equipo. El delantero ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado junto a ellos en su primera jornada como zaragocista.

El equipo aragonés, de esta forma, ha terminado de perfilar su puesta a punto para el encuentro en el Estadi Municipal, en el que buscará sumar su primer triunfo a domicilio del nuevo curso.