Skip to main content
Primer equipo

Tres jugadores blanquillos estrenaron su cuenta goleadora contra el Real Oviedo

En la jornada cuatro de la Liga 1|2|3, el Real Zaragoza se enfrentó al rival de este próximo viernes, el Real Oviedo, en el estadio del Carlos Tartiere. Allí, los blanquillos se impusieron al conjunto asturiano por cero goles a cuatro y hasta tres futbolistas zaragocistas se estrenaron como goleadores oficiales con el Real Zaragoza.

Diogo Verdasca, James Igbekeme y Alberto Soro fueron los tres hombres que celebraron su primera diana oficial vistiendo la camiseta del primer equipo.

El central luso fue el primero de los tres en hacerlo, en el minuto 54, rematando con el exterior de su pie derecho un envío al punto de penalti desde el saque de esquina y subiendo el cero a dos en el marcador.

El córner con el que se estrenó Verdasca lo botó James Igbekeme, que sería el siguiente jugador en marcar su primer gol como zaragocista, en el minuto 78. El nigeriano, tras una pared con Jorge Pombo, se adentró en el área rival, donde definió con mucha clase y sutileza ante la salida del meta rival, arrastrando con su pierna izquierda y definiendo con la derecha.

El canterano Alberto Soro fue el encargado de cerrar el choque para los blanquillos, cabeceando al fondo de la red un rechace del meta a disparo de Diego Aguirre, y debutando así como goleador frente al Real Oviedo, rival de este viernes en el estadio de La Romareda.