Skip to main content
Primer equipo
Tierno: "Queremos que llegue ya el sábado y lograr una victoria"

El jugador del Real Zaragoza Álvaro Tierno ha señalado este mediodía que en el seno del equipo aragonés "estamos deseando que llegue ya el sábado, tenemos unas ganas de tremendas de conseguir la primera victoria y dedicársela a nuestra afición". El centrocampista zaragozano ha atendido las preguntas de los medios de comunicación después del acto de presentación del acuerdo de la entidad zaragocista con Esoen Business School.

Para Tierno, "es tarea nuestra levantarnos", después de dos partidos consecutivos en La Romareda en los que la victoria se le ha escapado al conjunto blanquillo en los últimos instantes. "No nos queda otra, tenemos que seguir trabajando e intentar ganar al Alavés", comentaba el zurdo, que apuesta por "seguir dándolo todo en los entrenamientos y estar preparado para cuando el entrenador me necesite".