Skip to main content
Primer equipo

Tenerife-Real Zaragoza: un duelo para recuperar sensaciones

Quedan cuatro encuentros de competición regular y el Real Zaragoza visita el Heliodoro Rodríguez López en disposición de lograr todo. Terceros en la tabla clasificatoria empatados a 61 puntos con la SD Huesca, que marca al puesto de ascenso directo, los futbolistas de Víctor Fernández buscarán romper su dinámica negativa con un triunfo a domicilio, donde los blanquillos han demostrado su potencial durante toda la temporada.

Será un reto exigente, pues el Club Deportivo Tenerife está en alza y no ha perdido en los últimos seis partidos. Solo cayeron derrotados en el primer duelo tras el parón, pero después de aquel choque ante el Fuenlabrada han conseguido cuatro victorias y dos empates,convirtiéndose en un claro candidato para los cupos de promoción de ascenso.

En el encuentro de ida, el Real Zaragoza se impuso a los tinerfeños por dos goles a cero en casa  con los tantos de Luis Suárez y de Javi Ros. Sin embargo, los registros del conjunto aragonés en el Heliodoro no son los mejores: en sus tres últimas visitas ha caído derrotado por un gol a cero. Por ello, en una plaza tan complicada, el equipo deberá sacar su mejor versión para llevarse los tres puntos contra uno de los cuadros más en forma de la categoría.

Son duros golpes los que ha recibido el equipo tras el confinamiento, especialmente en el estadio de La Romareda, pero todavía quedan cuatro jornadas en las que los zaragocistas lucharán, más juntos que nunca, por conseguir el objetivo de subir a Primera División. Aunque las fuerzas flojeen, aunque la mente pueda decirte que no, Zaragoza nunca se rinde, y en Tenerife tendrá una nueva oportunidad para volver a encenderse y recuperar las sensaciones que le han llevado a aspirar por todo.