Skip to main content
Primer equipo
“Tenemos que salir con todo, pero sobre todo con cabeza”

“Hay que hacer las cosas como las tenemos que hacer. Debemos salir con todo, pero sobre todo con cabeza”. El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, comparecía este viernes en la sala de Prensa de La Romareda para ofrecer sus impresiones sobre el partido que este sábado enfrenta al conjunto aragonés con el Girona: “Nos jugamos tres puntos que necesitamos como si fuera una eliminatoria”.


Y es que la cita de Montilivi acerca al zaragocismo el recuerdo dulce de la eliminatoria del ‘play off’ ante la formación catalana. Popovic se queda con esa marca en la memoria, pero reconoce que lo importante sería repetir aquel resultado.


También se ha referido a la línea de resultados. “Lo que importa de verdad es seguir así, jugando y ganado, pero sin ocuparse de las estadísticas”, ha manifestado el entrenador del Real Zaragoza. Y ha explicado, en relación a una pregunta sobre el sistema de juego, que eso “no es lo decisivo; lo importante son los jugadores”.


También ha valorado el juego de su rival de este sábado: “Ellos juegan como el año pasado; no hay casi diferencias. Es peligroso en muchos aspectos”, ha indicado. Para señalar a continuación que “por encima del Girona tenemos que pensar en nosotros: dejar al rival sin poder realizar su juego”.