Skip to main content
Primer equipo

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para sacar el partido adelante”

”Tenemos que hacer muy buen partido para sacarlo adelante. Dar lo mejor de nosotros mismos a nivel colectivo e individual: hacer un partido completo en ataque y defensa”. Víctor Fernández ha condensado en la mañana de este viernes sus aspiraciones para el encuentro que el domingo disputa el Real Zaragoza frente al Almería. El técnico ha reconocido en su tradicional comparecencia ante los medios que el equipo está mermado, pero que él pondrá el mejor once posible para sacar adelante el encuentro.

El entrenador zaragocista ha valorado la situación del equipo y ha transmitido su absoluta confianza en futbolistas como Ratón y ha valorado la progresión en los entrenamientos de Kagawa o James Igwekeme: “Veo este partido con la tranquilidad de haber roto una racha negativa y una mala dinámica, de darle una alegría a la afición en casa y pronto se la daremos también como visitantes”.

Ha explicado además que dio la alternativa a José María Gutiérrez, ‘Guti’, en el Madrid y que está convencido que lo hará muy bien en Almería, implantando un estilo nuevo. “Es creativo, respeta mucho el fútbol de combinació, le gusta jugar desde atrás...”.