Skip to main content
Primer equipo
Tarsi y Sergio Gil apuestan por el “partido a partido” para mantener las opciones de ascenso

Tarsi Aguado y Sergio Gil han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, tras la presentación del Torneo San Jorge, coincidiendo en apostar por el “partido a partido” como fórmula para que el Real Zaragoza mantenga hasta el final sus opciones de ascenso a Primera División. “Queda muchísimo y hay que pensar partido a partido”, ha señalado Tarsi, mientras que Gil afirmaba que “tenemos que mirar cada partido como si fuera el último”. “Hay que centrarse en Ponferrada, sacar los tres puntos, e ir tachando jornadas a partir de ahí hasta el final”, insistía Tarsi.

Así lo ven dos de los canteranos blanquillos que están teniendo participación con el primer equipo esta campaña. Ambos, pues, viven con especial ilusión el buen momento de forma del Real Zaragoza y su escalada en la clasificación, y creen que si el equipo es capaz de sumar por triunfos sus partidos “dependemos de nosotros”, según comentaba el centrocampista de Garrapinillos. Por su parte, el navarro aseguraba que “si mantenemos la regularidad, tenemos muchos números para subir”.

“Siempre hemos mantenido el mismo discurso y los mismos mensajes: este el camino, llevar tu idea hasta el final”, remarcaba Tarsi, como uno de los argumentos más potentes de la plantilla y el cuerpo técnico para haber llegado al tramo final de la temporada con las opciones abiertas para lograr el ansiado objetivo. “Cuando las cosas no han salido, nosotros hemos sido los primeros en seguir creyendo”, añadía Gil. Ambos opinan que ese ha sido uno de los principales motivos para despertar de nuevo el entusiasmo entre la afición, a la que ven “ilusionada y con más ganas que nunca”, según el zurdo, que subrayaba que “sabemos que su apoyo no nos va a faltar, porque creen en nosotros; si les damos lo que quieren, ellos nos lo devuelven por tres, y estoy seguro de que el ambiente en La Romareda, que en el último partido ya fue impresionante, va a ir a más en los próximos”.