Skip to main content
Primer equipo
"Sumar y sumar; mi reto es ayudar al máximo para que el equipo vaya hacia arriba"

“Mi reto es ayudar lo máximo posible para que el club vaya hacia arriba, que es donde debe estar. Sumar y sumar”. Joan Campins hacía esta mañana su presentación oficial como jugador del Real Zaragoza ante los medios de comunicación en el estadio de La Romareda. El jugador mallorquín ya debutó el domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, ante el Almería.

“Mi llegada fue muy precipitada –ha explicado el lateral derecho-, pero a nivel personal mis sensaciones son muy buenas. Hay un buen grupo, los capitanes tiran mucho y personalmente creo que se pueden hacer muchas cosas”.

También tiene claro que las cosas van a mejorar en el conjunto aragonés: “En el grupo hay gente que tira para arriba y estoy convencido de que este sábado empezará a girar la cosa”, ha señalado Campins en su comparecencia ante los medios de comunicación.