Skip to main content
Zaragocistas

Sumamos ya 20.550 abonados en la temporada 2019/2020

Faltando más de un mes para la primera jornada de LaLiga, el 17 de agosto ante el C.D. Tenerife, ya son 20.550 los abonados con los que cuenta el Real Zaragoza en la temporada 2019/2020.

Un número muy elevado en el ecuador del mes de julio que, a buen seguro, continuará subiendo en las próximas semanas.

La cifra de 20.550 contabiliza los abonos renovados (de forma presencial en las oficinas, a través de internet o mediante domiciliación bancaria), así como también las altas y bajas registradas desde el 19 de junio.

Los abonados de la pasada temporada que deseen renovar sus carnés pueden hacerlo online o en las oficinas del Club, con horario especial ininterrumpido de 9:30 a 20h de lunes a viernes hasta el 31 de julio.

Liberación de localidades de la temporada 2018/2019

Los abonados pendientes de renovar tienen sus localidades guardadas hasta el 8 de agosto (incluido).  A partir de esa fecha podrán renovar manteniendo la antigüedad, si bien su localidad podría dejar de estar disponible.  Las localidades liberadas serán puestas a la venta para el resto de aficionados a partir de las 9:30h del martes 13 de agosto.

Las localidades liberadas en las Curvas Norte y Sur se ofrecerán exclusivamente a los abonados con hijos mejores de 14 años ubicados en otras zonas de La Romareda con el fin de reagrupar las familias.

Las localidades de Gol de Pie pueden solicitarse exclusivamente mediante correo electrónico a goldepie@realzaragoza.com y las solicitudes serán atendidas en orden de llegada a partir del 8 de agosto -actualmente el número de solicitudes supera el de las bajas registradas en la zona.

imagen-web-zaragoza