Inicio > Noticias > Suerte dispar para los equipos blanquillos este fin de semana

Compartir en

Suerte dispar para los equipos blanquillos este fin de semana

24/02/2020 - 11:45

El División de Honor Juvenil cayó por uno a cero frente a la SD Huesca y se queda a cinco puntos del primer clasificado. El cuadro de Martínez tendrá la oportunidad de recortar puntos al líder ya que este fin de semana se enfrentan al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva.

El conjunto de Liga Nacional empató sin goles a domicilio frente al Montecarlo UD y permanece tercero con 45 puntos.

El División de Honor Cadete se impuso de manera contundente al Olivar por cero a cuatro y continúan una seman a más en cabeza.

El equipo de Primera Cadete logró ganar a domicilio por cero a siete al Villanueva CF y se mantiene líder sacando catorce puntos al segundo.

El División de Honor Infantil luchará hoy por una victoria frente a la UD Montecarlo en la vigesimoprimera jornada de liga.

El equipo de Primera Infantil batió al CD Ebro por cuatro a uno y sigue líder sacando once puntos a su máximo perseguidor, el Oliver CD.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente empató a cuatro en casa del Juventud CF y rompe su magnífica racha de pleno de victorias desde que empezó la temporada.

El equipo de Primera Alevín se batirá el miércoles frente al CD Delicias con la esperanza de sumar tres puntos y seguir en cabeza.

 

Resultados cantera 22 febrero

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza