Suave entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva
El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, completando una suave sesión de trabajo con la que la plantilla ha continuado preparando el encuentro que este domingo le enfrentará al Hércules en el estadio de la Romareda.
Los futbolistas blanquillos se entrenarán el sábado en el escenario del partido, en el último ensayo antes del comprimiso ante el cuadro herculano. Tras la sesión, que comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará a puerta cerrada, el técnico Paco Herrera ofrecerá la lista de convocados para el encuentro y comparecerá en rueda de prensa.
*Acceso durante los primeros 15 minutos para medios de comunicación.