Skip to main content
Institucional

Stadium Venecia, Montecarlo y Real Zaragoza, campeones del XI Torneo San Jorge

El Stadium Venecia, el Montecarlo, en categoría benjamín y el Real Zaragoza, en las dos alevines, se han proclamado campeones de la XI edición del Torneo San Jorge. 

La gran cita del fútbol base de nuestra comunidad ha vuelto a superar sus cifras de participación, con más de 1.700 jugadores de los equipos convenidos del Real Zaragoza disfrutando en la Ciudad Deportiva de una preciosa jornada de emoción, compañerismo, deportividad y zaragocismo.

Tras una intensa jornada de fútbol con casi 150 partidos, se han llegado a las finales, en las que el Stadium Venecia ha superado al Actur Pablo Iglesias por dos a uno, en categoría Benjamín 2009; el Montecarlo se ha impuesto al Stadium Casablanca por cuatro a uno, en categoría Benjamín 2010; y el Real Zaragoza ha sido campeón en las categorías Alevín 2008 y 2007, ganando en las finales al Olivar por cero a tres y San José por cero a seis, respectivamente.

También han participado de la cita los jugadores de la Escuela D.I. del Real Zaragoza, que participan en LaLiga Genuine Santander, quienes han disputado un partido de exhibición previo a las finales. Han presenciado las mismas los jugadores del primer equipo zaragocista Alberto Zapater y Alberto Soro, quienes junto al Presidente zaragocista, Christian Lapetra, el de la Federación Aragonesa, Óscar Fle, el Director Deportivo blanquillo, Lalo Arantegui y el Coordinador de fútbol formativo, Ángel Espinosa, han sido los encargados de entregar los distintos trofeos.

> Twitter oficial Torneo San Jorge: @torneosanjorge_

> PDF: 

imagen-web-zaragoza