Skip to main content
Institucional

Stadium Casablanca, Montecarlo y Real Zaragoza, campeones del Torneo San Jorge

El Stadium Casablanca y el Montecarlo, en categoría benjamín de primer y segundo año, respectivamente, y los dos equipos alevines del Real Zaragoza se han proclamado campeones de la décima edición del Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza. La gran fiesta del fútbol formativo aragonés ha vuelto a reunir a más de 1.600 jóvenes futbolistas que han podido disfrutar de una gran jornada de deporte, compañerismo y zaragocismo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El evento, cada vez más consolidado como la cita más importante para el fútbol de cantera de la comunidad aragonesa, ha acogido un total de 140 partidos de fútbol-8, con ocho campos de juego, cuatro torneos simultáneos y 112 equipos de fútbol formativo.

La ilusión ha reinado en las instalaciones zaragocistas durante una intensa jornada que ha arrancado a las nueve de la mañana. Después de cerca de doce horas ininterrumpidas de fútbol y pasión, Stadium Casablanca, Montecarlo y Real Zaragoza han podido celebrar su victorias.

En categoría Benjamín de primer año (nacidos en 2009), el Stadium Casablanca se ha hecho con el título tras vencer al Amistad en la tanda de penaltis, después de que la final terminase con un trepidante empate a tres. Daniel Bellmunt, del Stadium Casablanca, ha sido designado como el mejor jugador del torneo en su categoría.

En la categoría Benjamín de segundo año (nacidos en 2008), el Montecarlo se alzaba con el trofeo de campeón, superando en la final al Amistad por cero goles a uno. El futbolista más destacado en esta categoría ha sido Hugo Pablos, del Amistad.

Por último, en las categorías Alevines, ha sido el Real Zaragoza quien ha logrado conquistar ambos títulos. En la de primer año (nacidos en 2007), el conjunto zaragocista ha superado en la final al Stadium Casablanca por un gol a dos. Idéntico resultado, y también en el tiempo suplementario, ha logrado el equipo blanquillo de segundo año (nacidos en 2006), imponiéndose al Amistad. Jairo Blancas (Stadium Casablanca), en la categoría del 2007, y Juan Aguilar (Amistad), en la del 2006, han sido los mejores jugadores del torneo.